MI CARRITO

Cerrar

Escribiendo la historia del Surfskate

Publicado el 28 septiembre 2017

Carving Social Club

Escribiendo la historia del Surfskate.

Parece que fue ayer, pero hace ya 6 años que creamos el Carving Social Club, la primera plataforma internacional de Surf y Surfskate.

Por aquel entonces pocos eran los que tenían un surfskate en Madrid, pero siempre tuvimos claro que había que apostar por el “surfing en seco”. Cada vez hay más surfers que no tienen el mar cerca; y los que si lo tienen ahora también saben que el surfskate es una herramienta básica para mejorar nuestro surf.

Recordamos aquellos días con alegría e ilusión ya que viendo el camino recorrido hemos de estar muy orgullos de aquellos primeros pasos, de haber apostado por nuestras ideas, ideales y por todo lo que ha ocurrido desde entonces.

Estamos creando una comunidad de amantes del deslizamiento, una entidad de referencia a nivel mundial con seguidores en todos los continentes.

Quedada Surfskate Carving Social Club

Fuimos los pioneros en hacer Quedadas de Surfskate abiertas y gratis para que nuestros amigos y curiosos probaran todos los modelos y marcas que íbamos considerando las más funcionales.

Constituimos la primera Escuela Multimarca de Surfskate nacional, dando clases de surf en Madrid. 

Promovimos el surfskate como complemento a las clases en varias de las escuelas de este país como Art Surfcamp en Galicia, SpecialSurf en Cantabria y asturias, Costanorte en Cantabria, etc.

Hoy podemos decir orgullosos que las mejores marcas de surfskate del planeta confían en nosotros: Carver Skateboards, Smoothstar, Slide Surfskates, SwellTech Surfskates, Miller Division Surfskates y YOW Surfskates

Mejores marcas Surfskates

También tenemos nuestra sección de viajes donde hacemos Surf & Surfskate Trips con las mejores escuelas y surfhouses de España: La Wave Surf House, Surf San Juan Lanzarote, Special Surf, Skool Surf y Costa da Morte Surf Club.

Hemos creado una línea de Tutoriales Online con un estilo propio de enseñanza para compartir totalmente gratis nuestros trucos, claves  e información útil para que practiques diferentes maniobras, los principios del deslizamiento y la biodinámica corporal orientada al surf.

Y acabamos de crear el “Carving Social Kids” en Lanzarote donde pretendemos transmitir a los niños buenos valores de respeto, humildad y colectividad además de técnicas para ser “supersurfers”.

Más allá de las modas creemos en el sentimiento de fluir, deslizar, amar el mar, respetar el medio ambiente, compartir nuestras experiencias para crecer en conjunto.

Estamos muy contentos de que formes parte de esta Familia, porque cada vez somos más en nuestro gran club del carving social y porque juntos estamos escribiendo la historia del Surfskate.


¡Gracias a todos! 

 

¡Salud!

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados